ECADE está firmemente comprometida con la actuación ética en la presentación de todos sus servicios, poniendo especial celo en la observación de los principios que se reseñan a continuación.
a) INTEGRIDAD ECADE se sustenta en la estricta y continua observación de conductas justas, razonables y honradas por parte de sus profesionales aspirando, a través de esta línea de conducta, a merecer como firma la plena confianza de sus clientes, de los compañeros de profesión y de la sociedad en la que nos integramos.
b) INDEPENDENCIA Constituye el principio básico del efectivo derecho de defensa del cliente y de la calidad del asesoramiento profesional. Sólo en situación de total independencia de juicio y acción se está en disposición de orientar plenamente, en beneficio del cliente.
c) CONFIDENCIALIDAD El secreto y la confidencialidad son, al tiempo que derechos, deberes inalterables de los profesionales de ECADE, y alcanzan a replicas de relojes todos los hechos o noticias que conozcan por cualquiera de las modalidades de su actuación profesional.
d) INNOVACIÓN Permanecemos siempre atentos a la realidad del mercado y de sus evoluciones, por pequeñas que éstas sean, nos adaptamos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias, con el único objetivo de que nuestros clientes se beneficien de ellas.